Doctor Satánico

Página personal del Médico Veterinario Zootecnista Marco Antonio Asprón Pelayo.

sábado, junio 13, 2009

Virginia Pelayo

Me resulta difícil creerlo, pero hoy, 13 de junio de 2009, murió mi tía Virginia Pelayo, después de luchar contra el cáncer durante varios años.

Para ella sera un descanso pues la enfermedad ya le había causado la perdida de la vista, baj
ó mucho de peso, necesitaba bastón para caminar, ya había tenido varias caídas y estaba teniendo una calidad de vida muy mala...

Minerva, Jorgito, Yoya y yo siempre la recordaremos... donde quiera que est
é...

1 Comments:

  • At 10:11 a.m., Blogger Unknown said…

    Hola, buen dia... Soy Ernesto Gonzalez Piccolo... el Nieto del Nunzio Piccolo Cirielo, no se si se acuerda de el.
    Pues el motivo del correo es poder platicar con usted porque estoy haciendo un estudio de mercado (estudio mercadotecnia y negocios internacionales en la universidad autonoma de yucatan) sobre que tanto se insemina en bovinos, que razas son las que se inseminan etc.
    Y me comento que usted es genetista o que me podria ayudar en este estudio.

    Muchisimas gracias y espero su respuesta...
    mi correo es: egpiccolo@gmail.com
    Mi telefono 9992402168
    que tenga un excelente dia

     

Publicar un comentario

<< Home